Lo más visto

VIAS adquiere clientes de Dassault Systèmes de Tata Technologies México

Enlace copiado
Enlace copiado

HOUSTON--(BUSINESS WIRE)--VIAS (Virtual Integrated Analytics Solutions) un Socio Platino de Dassault Systèmes, anunció que ha adquirido los clientes de Dassault Systémes del negocio de Tata Technologies.

“Estamos extremadamente orgullosos de poder extender nuestros servicios a México con esta última adquisición” dijo Burak Ozturk, Presidente y CEO de VIAS. “Esta adquisición permitirá a VIAS mejorar aún más los servicios y las soluciones proporcionadas a los clientes de Dassault Systémes de Tata Technologies México. El compromiso de VIAS con la excelencia en la ingeniería garantizará una transición y una continuidad ininterrumpidas de las soluciones extensas de PLM y los servicios de ingeniería y software” continuó el Sr. Ozturk.

Con la profunda experiencia que VIAS tiene en la plataforma 3DEXPERIENCE y su rica historia en SIMULIA, CATIA, ENOVIA además de la experiencia en consultoría de la industria, la adquisición de los clientes de Dassault Systèmes brindará un fuerte apoyo para los clientes PLM existentes y ayudará a las empresas innovadoras a adoptar la mejor solución PLM en su clase. La base combinada también extenderá el alcance de VIAS desde Norteamérica proporcionando servicios y soluciones al mercado de México.

“Tata Technologies y VIAS comparten valores comunes de colocar siempre a los clientes primero y ofrecer una amplia experiencia técnica para ayudar a los clientes a tener éxito” dijo Sonal Ramrakhiani, COO de Tata Technologies, Norteamérica. Ella continuó “Estamos seguros de que VIAS continuará brindando atención al cliente de primer nivel y atención a nuestros clientes en México”

Tata Technologies es un líder mundial en servicios de ingeniería de outsourcing y servicios de desarrollo de productos de TI para la industria manufacturera global; permitiendo a las empresas de fabricación ambiciosas diseñar y construir mejores productos. Es una empresa de especialistas innovadores en el espacio de ingeniería de diseño que aplican tecnología de punta para proporcionar una ventaja competitiva a los clientes en el sector de fabricación.

VIAS (viascorp.com) es un socio Platino de Dassault Systèmes que proporciona soluciones de diseño y análisis de ingeniería utilizando experiencia virtual y análisis de datos en una variedad de industrias, incluidas la aeroespacial y defensa, marina y Offshore, transporte y movilidad, alta tecnología, bienes de consumo envasados, energía y ciencias de la vida. Nuestro objetivo es evitar interrupciones comerciales repetitivas relacionadas con el diseño y proporcionar diseños rentables, rápidos y más seguros con un equipo experimentado. El equipo de VIAS tiene décadas de experiencia combinada para resolver los problemas complejos de los clientes con su experiencia en software, capacitación y consultoría. Además, VIAS es un socio de educación certificado de Dassault Systèmes y está autorizado para proporcionar capacitación para muchas soluciones de DS.

Contacts

Para más información, póngase en contacto con: Michelle Anderson, Director de Marketing de VIAS manderson@viascorp.com

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines