Lo más visto

Más de Deportes

Bayern Múnich goleó 8-2 al Barcelona y se clasificó a semifinales de Champions

Enlace copiado
Bayern Múnich goleó 8-2 al Barcelona y se clasificó a semifinales de Champions

Bayern Múnich goleó 8-2 al Barcelona y se clasificó a semifinales de Champions

Enlace copiado

Bayern de Múnich goleó 2-8 al Barcelona y se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League tras una gran demostración de poder ante el cuadro catalán. 

Un Bayern de Múnich con una voraz efectividad en ataque sentenció su pase a las semifinales con ocho goles (Müller 2, Coutinho 2, Joshua Kimmich, Perisic, Gnabry, Robert Lewandosky). Un gol de Alaba en propia puerta y Luis Suárez fueron los tantos del descuento para el Barcelona.

El partido no pudo empezar peor para los azulgrana. En el minuto 4 Müller inauguró el marcador después de combinar con Lewandovski en el interior del área. Pero la reacción azulgrana fue fulgurante y en el 7 Alaba empató el encuentro después de despejar de forma defectuosa un centro de Alba.

A continuación, el Barcelona tuvo dos claras ocasiones de gol para darle la vuelta al marcador.

En el 9, Suárez falló un mano a mano y en el 10 un centro de Messi no lo remató nadie y la pelota se estrelló contra el palo derecho de Neuer.

El jugador argentino volvió a tener la posibilidad de hacer el segundo en el 20 gracias a una jugada individual, pero fue el Bayern quien lo marcó mediante Perisic después de una pérdida de balón de Sergi Roberto. En el 27 Gnabry ganó la espalda a Lenglet para hacer el tercero y en el 31 Müller fue el autor del cuarto. EFE

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines