Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía de Soyapango recibe inmueble de exteleférico y anuncia continuidad de proyecto de parque pese a pandemia

Álvarez aseguró que la mayoría de las personas que trabajen en la construcción sean de Soyapango, para generar empleo en la localidad. El parque en el exteleférico será el proyecto insignia de reactivación económica de Soyapango, dijo el alcalde.

Enlace copiado
Alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez. Foto de cortesía / Alcaldía de Soyapango

Alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez. Foto de cortesía / Alcaldía de Soyapango

Enlace copiado

El alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez informó que el Fondo de Saneamiento y Fortalecimiento Financiero (FOSAFFI) entregó el inmueble de la fase 1 del Teleférico.

"Cuando armemos la fase dos esto se va a volver un verdadero polo de desarrollo turístico para Soyapango y el área metropolitana de San Salvador", expresó Álvarez.

Alcalde de Soyapango recibe inmueble de primera fase del Teleférico. Foto: cortesía / Alcaldía de Soyapango

 El funcionario explicó que los terrenos van a servir como una base para un asocio público privado que muy probablemente van a ser parte de una economía mixta.

"La entrega era pieza indispensable para poder complementar con la fase dos, que es una propiedad privada, los terrenos.", dijo Álvarez.

Además, aseveró que una vez obtenga la recepción del inmueble y la escrituración, firmada en días pasados, también van a iniciar la fase de los permisos para el llamado Parque Metropolitano de Soyapango que funcionará en las instalaciones del Teleférico.

Foto de archivo de cómo se verá el proyecto Parque Metropolitano de Soyapango

"A pesar de la crisis generada por la pandemia, el proyecto del exteleférico, se va a convertir en nuestro proyecto insignia de reactivación económica", manifestó el alcalde de Soyapango.

Álvarez aseguró que la mayoría de las personas que trabajen en la construcción sean de Soyapango, para generar empleo en la localidad.

"A medida vaya agarrando forma, van a haber varios micros, medianos y pequeños empresarios que también van a tener una ventana para poder seguir trabajando"

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines