Lo más visto

Más de El Salvador

Arrestan a policías por triple crimen

Son acusados de privar de libertad y asesinar a tres hombres en Santiago Nonualco, La Paz.

Enlace copiado
Imputados. La Fiscalía no detalló en donde estaban destacados los agentes.

Imputados. La Fiscalía no detalló en donde estaban destacados los agentes.

Enlace copiado

Tres policías fueron capturados ayer por el delito de homicidio agravado en perjuicio de tres hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un cañal ubicado en el kilómetro 51 de la carretera Litoral, en las inmediaciones del cantón Concepción Jalponga, en Santiago Nonualco, La Paz.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que los agentes Noé Wilfredo Orellana, José Ricardo Campos y Carlos David Coreas Márquez, habrían sacado de su vivienda a las víctimas para posteriormente asesinarlas.

Los policías fueron detenidos cuando circulaban por los departamentos de La Paz y Usulután, con órdenes emitidas por la Unidad Especializada de casos de Personas Desaparecidas de la FGR.

"Según la relación de los hechos, el 7 de julio a las 9:30 de la noche, un vehículo policial llegó a la vivienda de las tres víctimas ubicada en la colonia Jaltepec, (El Rosario), y los agentes, vestidos con uniformes policiales, ingresaron a la vivienda, y dijeron que se los llevarían detenidos", detalló la Fiscalía en un comunicado.

El siguiente fueron encontrados los cadáveres de José Roberto Gómez Arias, Jonathan Raúl Ticas Bonilla y Oscar Telule. La FGR dijo que durante las investigaciones se comprobó que los tres elementos policiales participaron en el triple crimen, el cual fue cometido con armas de fuego y arma blanca.

Tags:

  • LaPaz
  • Tres
  • policías
  • detenidos
  • triple
  • crimen

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines