Lo más visto

Más de El Salvador

Joven confiesa que mató a su padre policía, a su madre y una hermana para pagar una deuda con la pandilla

Ministro de Seguridad confirmó que el joven confesó haber matado a su padre policía, madre y hermana para pagar una deuda con pandilleros.

Enlace copiado
Nelson Vladimir Rojas, presunto responsable del triple homicidio. Será puesto a la orden del juzgado de Paz respectivo.

Nelson Vladimir Rojas, presunto responsable del triple homicidio. Será puesto a la orden del juzgado de Paz respectivo.

Enlace copiado

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó esta mañana que Nelson Rojas confesó haber matado a su padre policía, su madre y una hermana porque "tenía una deuda" con una estructura de pandilleros que operan en la colonia Cumbres de San Bartolo, en Ilopango.

"Muy probablemente que haya sido que una deuda que tenía con la pandilla y le ordenaron que llevara a cabo este triple homicidio. Es parte de la hipótesis, uno de los posibles hechos que este joven ha manifestado", dijo Rivas.

El triple homicidio ocurrió el 8 de agosto pasado en la casa de habitación de la familia. Los tres cuerpos fueron hallados por agentes policiales que llegaron a la zona después de recibir reportes de residentes del lugar de un fuerte mal olor.

Al llegar, los investigadores hallaron los cadáveres del agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), Nelson Nofel Rojas Ávila, su esposa y una hija de ambos, de 13 años de edad.

"Fue un triple homicidio: la muerte del agente, la mamá del joven y una hermana. Efectivamente él ha confesado y ya está a disposición de la Fiscalía General de la República que fue quien cometió el asesinato", reiteró hoy el ministro de Seguridad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines