Lo más visto

Pandillero muere al enfrentarse a PNC

La Policía informó que junto al cadáver fue encontrada una pistola. Otro hombre resultó lesionado en el hecho.

Enlace copiado
Escena. El tiroteo ocurrió en la colonia Río Zarco, del municipio de Santa Ana.

Escena. El tiroteo ocurrió en la colonia Río Zarco, del municipio de Santa Ana.

Enlace copiado

Un pandillero murió y otro resultó lesionado durante un enfrentamiento armado con agentes policiales y soldados, sucedido el miércoles pasado por la tarde en el pasaje El Páramo de la colonia Río Zarco, en el municipio de Santa Ana. Según el reporte oficial, los agentes y soldados fueron atacados por un grupo de pandilleros que permanecía en el lugar.

El pandillero fallecido en el tiroteo fue identificado como Cristian Antonio Hernández Bonifacio, de 21 años, a quien las autoridades policiales tenían perfilado como miembro activo de la estructura terrorista que tiene presencia en la zona del hecho.

De acuerdo con la Policía, los agentes y soldados realizaban un patrullaje de rutina cuando fueron alertados de la presencia de un grupo de pandilleros que se encontraban reunidos en el lugar y que tenían armas de fuego.

Afirmaron, que cuando los pandilleros notaron la presencia de los policías y militares, les dispararon, mientras se daban a la fuga, generándose un tiroteo que se prolongó por varios minutos, y causó alarma entre los residentes del pasaje.

El cadáver de Hernández quedó tirado en la calle principal de la colonia Cutumay, en el sector de la lotificación Tierras Baratas, y junto al cadáver se encontró una pistola, indicó la Policía.

El delincuente que resultó lesionado fue trasladado hacia un centro asistencial, donde permanece ingresado bajo custodia policial. La Policía no identificó al pandillero herido, y solamente manifestaron que fue encontrado escondido en el sector.

Tags:

  • SantaAna
  • pandillero
  • muerto
  • tiroteo
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines