Lo más visto

Verifican avance de proyecto

Construcción de puesto policial de El Zamorano tiene 40% de avance.
Enlace copiado
Visita. El Ministro de Seguridad y el Director de la PNC, visitaron la obra.

Visita. El Ministro de Seguridad y el Director de la PNC, visitaron la obra.

Enlace copiado

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza, verificaron ayer los avances de construcción del puesto policial de la comunidad El Zamorano, en el cantón San Marcos Lempa, en Jiquilisco, Usulután.

La obra tiene un avance del 40% y se tiene previsto que esté finalizada a finales de septiembre. Según Rivas, en dicho puesto policial se invertirán $500,000, en la infraestructura y mobiliario.

"Estamos en la construcción y ejecución de seis proyectos que tienen que ver con la modernización de los puestos policiales. Esta obra lleva un avance de casi el 50% y esperamos en un mes y medio venir aquí a inaugurarlo", dijo Rivas.

Agregó que en los últimos días ha visitado los puestos policiales de San Luis de la Reina (San Miguel) y Corinto (Morazán), en donde se pretende construir delegaciones.

Asimismo, aseguró que en poco tiempo también colocarán la primera piedra para la construcción del puesto policial del municipio de Olocuilta, en La Paz.

Rivas informó que la inversión para la construcción de los seis puestos policiales asciende a $3.3 millones y que próximamente realizarán la licitación de los proyectos con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo, para reparar más sedes policiales.

Tags:

  • Usulután
  • puesto
  • PNC.avance

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines