Lo más visto

Más de Farándula

Agosar: Domingo con orgullo nacional

El domingo pasado, El Salvador -y todo salvadoreño en el mundo- disfrutó del talento de artistas nacionales durante 12 horas continuas en el Festival Agosar 2020.

Enlace copiado
Agosar: Domingo con orgullo nacional

Agosar: Domingo con orgullo nacional

Enlace copiado

Desde oriente a occidente, todo el territorio nacional fue invadido, el domingo anterior, por el talento de solistas, bandas y agrupaciones nacionales de muchos géneros musicales, gracias al primer Festival Agosar 2020, que se realizó de manera virtual, pero con total entrega de cada uno de los protagonistas.

"Fue un festival de lo más grande que ha habido en El Salvador, reunir tantas agrupaciones, de lugares turísticos y de un tiempo de 12 horas, no fue fácil pero fue una idea para poder mostrar el talento que hay en nuestro país", expresó el presidente y representante de AGOSAR, Jhosse Lora.

Desde tempranas horas, los salvadoreños y hermanos lejanos pudieron sintonizar los canales TVO 23, TVX (tvx.com.sv), las redes sociales de AGOSAR (Facebook, Youtube y Twitter) y también la plataforma de Facebook de LA PRENSA GRÁFICA, para disfrutar de este festival musical.

Los principales protagonistas fueron las agrupaciones que forman parte de la Asociación de Grupos y Orquestas Salvadoreñas (AGOSAR), además pudieron deleitarse viendo los lugares de nuestro territorio nacional, desde pueblos hasta lagunas, playas y turicentros. Lugares que, gracias a la pandemia por coronavirus, han dejado de recibir turistas.

Otro de los objetivos, era recibir donaciones para fundar una escuela de música, un estudio de grabación, de filmación y de fotografía. Lastimosamente, según expresó Lora, estos fueron mínimos. "La expectativa de momento no es buena, no se logró el objetivo que queríamos, estuvo bastante bajo, pero entendemos la situación", expresó y manifestó que por esa razón han dejado activas las cuentas de SISTEMA FEDECRÉDITO a la cuenta 42-02-0058147-0 y BANCO DAVIVIENDA a la cuenta corriente 0805-1002-8514, a través del sistema pagala.com hasta el 30 de octubre.

Tags:

  • Agosar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines