Lo más visto

Más de Farándula

EN VIVO: ¡Todos a gozar! Son 12 horas de música

Son 12 horas de música en vivo con los artistas salvadoreños que te hará vivir un domingo lleno de alegría. No te lo pierdas.

Enlace copiado
EN VIVO: ¡Todos a gozar! Son 12 horas de música

EN VIVO: ¡Todos a gozar! Son 12 horas de música

Enlace copiado

Ya inició el Festival Agosar 2020  con la participación de más de 30 artistas que consentirán a los salvadoreños y hermanos lejanos durante una jornada que durará 12 horas, este domingo 13 de septiembre.

Es un enorme espectáculo que involucra a 36 marcas artísticas del ámbito musical salvadoreño. Ritmos tropicales, urbanos, salsa, regional mexicano y más estarán presentes. Es un show para toda la familia y todos en su hogar podrán poner a todo volumen la transmisión que comenzará a las 6:00 a.m a 6:00 p.m (12 horas de full entretenimiento). También se está transmitiendo en los canales TVO 23, TVX (tvx.com.sv), Redes sociales de AGOSAR (Facebook, Youtube y Twitter).

Uno de los objetivos principales del festival es el de recibir apoyos económicos que irán directamente a la Asociación de Grupos y Orquestas Salvadoreñas (AGOSAR) y que servirán para impulsar los proyectos de reactivación y desarrollo de nuestros artistas. La audiencia podrá donar de $1 en adelante con cualquier tarjeta de débito y crédito por medio de la plataforma de SISTEMA FEDECRÉDITO a la cuenta 42-02-0058147-0 y BANCO DAVIVIENDA a la cuenta corriente 0805-1002-8514.

Tags:

  • Agosar
  • música salvadoreña
  • artistas salvadoreños
  • música guapachosa
  • música en vivo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines