Lo más visto

Más de Farándula

Gwyneth, de polémica gurú a diseñadora

La actriz sigue demostrando que es multifacética y que quedarse estacanda no va con ella.

Enlace copiado
Gwyneth, de polémica gurú a diseñadora

Gwyneth, de polémica gurú a diseñadora

Enlace copiado

De protagonizar películas de Hollywood a revolucionar las redes por sus polémicos consejos de bienestar, para convertirse en empresaria, Gwyneth Paltrow da el salto a la moda y presenta la colección cápsula "G. Label Dress Collection", utilizando a su madre y a su hija como modelos de la campaña, con un mensaje "transgeneracional".

"Esta es una historia tan antigua como el tiempo: una madre se aferra a un vestido especial que espera pasarle a su hija; su hija suspira por el día en que pueda ‘tomar prestado’ dicho vestido del armario de su madre. La primera colección de vestidos de G. Label es verdaderamente única para todas las edades", desgrana el manifiesto publicado por Paltrow en la página web de la firma.

Gwyneth Paltrow (1972, California) pasó a la fama por su interpretación del personaje Viola Lesseps en la película "Shakespeare in Love" (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un óscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación que quedaría relegado a su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, a raíz de perder a su progenitor, el productor Bruce Paltrow por un cáncer.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines