Lo más visto

Más de Farándula

Invita al Festival de salsa y bachata

Gremio realizará su primer festival virtual y se llevará a cabo el fin de semana.

Enlace copiado
Ritmos.  Los participantes aprenderán pasos para bailar ritmos latinos, como salsa, bachata, mambo fusión y chachachá.

Ritmos. Los participantes aprenderán pasos para bailar ritmos latinos, como salsa, bachata, mambo fusión y chachachá.

Enlace copiado

El Gremio de Academias de Salsa y Bachata en El Salvador (ASBESA) estará realizando en conjunto con las mejores academias de salsa y bachata del país el Primer Festival de Salsa y Bachata Online de El Salvador 2020.

Esto según los organizadores con el propósito de llevarle a todos una mejor organización y representación en cada una de las actividades que han planificado. El llamado también espera reunir a los estudiantes y nuevas generaciones salseras. "Este es el inicio de muchos proyectos y eventos a realizar", anuncian.

El festival se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de agosto de 2 a 6 de la tarde, ambos días. El evento está abierto a todo público y habrá talleres para todos los niveles.

Para poder participar las personas interesadas pueden adquirir sus boletos en Smart Ticket y tendrá un costo de $20. "Las personas pueden hablar a la página del gremio, también ahí podemos darles toda la información que necesiten. Pueden comprar sus boletos en Smart Ticket y luego escribirnos, para ya poder ellos acceder vía Facebook Live, con el grupo cerrado", detalla Daysi Hernández, maestra y responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

En resumen, durante estos dos días las personas podrán disfrutar de ocho talleres orientados por maestros de Academia Style, Academia Salsalatina Dance Company, Academia Latins, Academia Pal Bailador, Academia Salsa y Tumbao, Academia Balaré, Academia Next Step y Academia Tropicana.

"Los invitamos para que no se pierdan de las clases que son muy efectivas para que puedan distraerse y aprender salsa, bachata, chachachá, todos los ritmos latinos", agrega Hernández.

Tags:

  • Primer Festival de Salsa y Bachata
  • clases online
  • festival
  • baile

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines