Lo más visto

Más de Farándula

Jennifer Lawrence toma las riendas de su vida

También se las está ingeniando para salir adelante de la crisis económica generada por la pandemia. Este 15 de agosto cumple 30 años de edad y está lista para hacer nuevas inversiones para su futuro. Sin tantos rodeos vendió una de sus propiedades más preciadas aunque esto le valió las críticas, para muchos fue un mal negocio.

Enlace copiado
Jennifer Lawrence toma las riendas de su vida

Jennifer Lawrence toma las riendas de su vida

Enlace copiado

Después de tantos sustos, Jennifer Lawrence ha comenzado a despojarse poco a poco de las cosas materiales para darle la bienvenida a la felicidad que le ofrecen los pequeños detalles. Actualmente la actriz de "Joy" está casada con Cooke Maroney el hombre que finalmente consiguió ser algo más que un amigo para la actriz. Mañana la ganadora del Óscar celebra sus tres décadas en este mundo rodeada de sus seres queridos y a continuación te dejamos con 10 datos sobre ella que no te puedes perder.

1 - Matrimonio

Como te comentábamos, está felizmente casada con Cooke Maroney un ejecutivo que actualmente se desempeña como director de la galería de arte Gladstone de la ciudad de Nueva York. A su vez, es un hombre influyente pues en su carta de contactos sobresalen el pintor Carroll Dunham y el ex novio de Björk, el escultor Matthew Barney.

2 - Celestina

Según reveló una fuente cercana a Six Page fue la actriz, Laura Simpson quien los presentó y el flechazo surgió de inmediato. "Se conocieron a través de la amiga de Jen, Laura … La relación ha durado algunas semanas. Pero han sido muy privados y cuidadosos de no ser vistos juntos", dijo el informante en aquel momento, cuando Lawrence en junio de 2018 fue vista por primera vez con el galán empresario.

3 - Hackean Intimidad

En 2014 varias celebridades fueron víctimas de piratas cibernéticos que de alguna manera tuvieron acceso al contenido de sus teléfonos celulares. La actriz no salió ilesa de este oleaje y confirmó a través de su representante que las imágenes en las que aparecía posando en biquini, en ropa interior e incluso desnuda eran suyas. Tenía 24 años.

4 - Heridas sin sanar

Aunque en su momento demostró mucha entereza, Lawrence en reiteradas ocasiones se ha referido a aquella filtración de sus fotos íntimas y asegura es algo que todavía le afecta emocionalmente. "Sentí que estaba siendo violada por todo el p*t* planeta, porque no había ni una sola persona en ese momento que no pudiera ver esas fotos. Podrías estar en una barbacoa y que alguien te las enseñara en cualquier momento porque las llevaba en su celular", algo que, para ella, es "imposible de procesar".

5 - Le quitaron el papel

Bueno, o al menos así se sintió. La intérprete de "Juegos del hambre" parece que tiene el mundo del cine a sus pies, pero no ha sido siempre así. Hubo un papel protagónico que no pudo conseguir y este fue el de "Alicia en el País de las Maravillas" en la adaptación de Tim Burton. El personaje se le entregó a Mia Wasikowska. La confesión salió a la luz en una entrevista con radio SiriusXM.

6 - Invadieron su hogar

Por si no fuera sufiente aquel incidente virtual del pasado, en marzo de este año una fanática de 23 años irrumpió en el domicilio de la actriz sin autorización alguna. Al parecer, la puerta exterior se había quedado abierta y ella decidió entrar en la mansión , una hermosa residencia rodeada de plantas y valorada en 8 millones de dólares. La seguridad de la residencia la capturó y tuvo que esperar a que llegara la policía.

7 - No tuvo opción

"Negocios son negocios" dicen por ahí. Aunque parece que la estrella no acaba de firmar el mejor de su vida. Vendió un lujoso penthouse 5 millones de dólares más barato de lo que lo compró y para muchos hizo un mal negocio, según expertos por la situación de pandemia el inmuble perdió valor. Está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Gran Manzana y ella compró el departamento por 15,6 millones de dólares en 2016.

8 - Cambio de planes

Quién se iba a imaginar todo lo que deparaba el 2020. Jennifer tenía todo planeado para su cumpleaños número 30. Finalmente tenía todo lo que deseaba, pero llegó la pandemia por la covid-19 y se tuvo que replanetar muchas cosas. Quería celebrar su cumpleaños 30 en Grecia junto a su esposo, pero h decidido hacer un encuentro más familiar en Kentucky con los amigos de su infancia. Aunque según medios internacionales también habrá lugar para recibir a las celebridades en su mansión de Los Ángeles con invitados que incluyen a Adele, Emma Stone y Amy Schummer.

9 - Influencer

Se rehúsa a tener muy activas sus redes sociales. Las ocupa solamente para hacer promoción de sus películas u otros proyectos profesionales. En junio de este año hizo una excepción y abrió una cuenta de Twitter para pronunciarse contra el racismo. Habló sobre el movimiento Black Lives Matter.

10 - Talentosa de pies a cabeza

Su trabajo en "El lado bueno de las cosas" le ha proporcionado su primera estatuilla. Con 22 años alzó su primer premio Óscar en la 85 edición de los premios de la Academia de Hollywood. Jennifer es conocida también por su humor y múltiples tropiezos en las alfombras rojas de las ceremonias.

Tags:

  • Jennifer Lawrence
  • actriz
  • pandemia
  • Juegos del Hambre
  • X-Men

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines