Lo más visto

Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy

La serie del Galaxy Note20 funciona como un computador y permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Note20.

Enlace copiado
Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy

Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy

Enlace copiado

Samsung Electronics Co., Ltd. organizó ahora su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de dispositivos. Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra; la Tableta S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo", dijo el TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Agregó que "la tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Solos, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa".

Por su parte Mario Laffitte, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Samsung en América Latina, dijo a La Prensa Gráfica que el nuevo Galaxy Note20 “es un producto que tiene la posibilidad de unificar dos perfiles muy distintos de un dispositivo  móvil: soluciones para el trabajo, junto a todas posibilidades de entretenimiento”.

Por su parte el Marketing Manager de El Salvador, Wilfredo López Carletti, mencionó que en esta oportunidad “no será una venta a través de las tiendas por todas las regulaciones por la covid-19; ahora todos los clientes que quieren adquirir el Note 20 lo tendrán que hacer  de manera On Line”.

 
Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy 

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

La serie del Galaxy Note20 funciona como un computador y permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar.

“Hoy, necesitamos dispositivos que sean tan flexibles como nosotros, para que podamos trabajar, jugar y conectarnos como queramos. Lleva la productividad al siguiente nivel con la serie Galaxy Note20. La última serie Note de Samsung transforma su forma de trabajar, permitiéndole hacer más en cualquier momento desde cualquier lugar. Ahora, en la serie Galaxy Note20, las nuevas características de S Pen y Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7+ para mayor flexibilidad y conveniencia. Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 y su PC con Windows funcionen a la perfección”, señaló la compañía en un comunicado.

Legado Galaxy

La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Cuenta con tecnología de punta y las mejores experiencias móviles, sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero. Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color Mystic Bronze en tonos neutros suaves que trascienden las tendencias cambiantes.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece una pantalla dinámica AMOLED 2X vívida y brillante y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves y suaves en nuestra mejor pantalla, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para optimizar la duración de la batería. Con una batería inteligente para todo el día y capacidades de carga súper rápida, puede obtener más del 50% de carga en solo 30 minutos.

“Por primera vez en un dispositivo Galaxy con UWB, Nearby Share alcanzará un nuevo nivel de uso compartido rápido y fácil. Simplemente apuntando el Note20 Ultra a otro dispositivo Galaxy habilitado para UWB, Nearby Share listará automáticamente a las personas a las que te enfrentas en la parte superior de su panel para compartir. La funcionalidad futura de UWB también lo ayudará a encontrar las cosas con mayor precisión con la tecnología AR y desbloquear tu hogar como una llave digital”, indica el comunicado.

No se reveló el precio de los nuevos dispositivos en El Salvador, pero se dijo que serán vendidos por internet, por medio del llamado e-Comerce.

Tags:

  • Samsung
  • Galaxy
  • e-Comerce
  • Galaxy Note20
  • Note de Samsung
  • Samsung Electronics
  • Galaxy Unpacked

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines